Estudiantes que cursaron y aprobaron Cátedra Bolivariana

martes, 27 de marzo de 2012

Se le informa a la población estudiantil que esta disponible el listado de estudiantes (aqui) que ya cursaron y aprobaron Cátedra Bolivariana I. Cabe destacar que la nota de estos estudiantes  será cargada en el sistema de Secretaría. Si inscribieron en este periodo académico, Cátedra Bolivariana I y/o Cátedra Bolivariana II, ya le fue retirada esa inscripción.
Sin embargo, es importante que los estudiantes revisen el listado para verificar que se encuentran en el mismo; de no aparecer, por favor  buscar al a Ing. Inés Cedeño en la Coordinación a la brevedad posible.
Por otra parte, se le  informar a la comunidad estudiantil de Ingeniería de Sistemas que este período académico 1-2012 sólo se cursará Cátedra Bolivariana I, y que todos los estudiantes de los planes de carrera 2009 y 2010 deben inscribir Cátedra Bolivariana I, si aún no la han aprobado. En el próximo período académico (2-2012) se abrirá Cátedra Bolivariana II.

Estudiantes con problemas en inscripción

lunes, 26 de marzo de 2012

Se le informa a la población estudiantil que revisen su inscripción para verificarla. Entre otros porque algunos estudiantes inscribieron solo la teoria y dejaron de inscribir los laboratorios de las asignaturas que tienen teoria-laboratorio.
Este listado (estudiantes con novedades de inscripcion.pdf) son de estudiantes que aparecen con novedades de inscripción. En tal sentido se facilita en archivo de los cupos disponibles por materia -sección (cupos disponibles para inscripcions.pdf)

Cabe destacar que deben pasar a solventar su situación. Por otra parte al parecer este martes 27-03-12 en la sala 3 del edificio N° 6, habrá una jornada de inscripción. Lo importante de esto es que los estudiantes que ese encuentren en estos casos pasen a la brevedad posible a solventar su situación por División de Secretaría.

Inscripción (último día)

sábado, 17 de marzo de 2012

Se le informa a la población estudiantil de Ingeniería de Sistemas que no haya formalizado su proceso de inscripción, que el día miércoles 21 de marzo 2012, a las 5:00pm en el edificio N° 6, sala 3 se atenderan estos casos.

Información

Se le informa a la población estudiantil que el día lunes 19 de marzo 2012 no habrá actividades académicas ni adiminstrativas en la Universidad.

Inicio de actividades académicas

lunes, 12 de marzo de 2012


Empezamos clases hoy...

Contamos con tu presencia

Horarios 1-2012 (actualizados)

Se le informa a la población estudiantil que ya están publicados los horarios actualizados (con N° de aulas y docentes) para este periodo académico

Inicio de clases

viernes, 9 de marzo de 2012

Se le informa a la población estudiantil que a partir del día lunes 12-03-12 se inician las actividades académicas para la carrera de Ingeniería de Sistemas, de acuerdo a los horarios para este periodo 1-2012.
Se agradece llevar constancia de inscripción a todas sus clases.

Inscripciones (2da etapa)

sábado, 3 de marzo de 2012

Se le informa a los estudiantes que no se pudieron inscribir en la fecha pautada, que el próximo jueves 08/03/12 a las 6:00pm se estará realizando el proceso de inscripción para estos alumnos.

Lugar:  edificio N° 6, sala KPBS03. 

Información General

Se le informa a la población estudiantil que en esta próxima semana solo habrá atención general al estudiante los días jueves 08/03/12 y viernes 09/03/12. Siendo esta última fecha para la recepción de los informes de pasantias, trabajos especiales de grado, anteproyectos y temas. 

Cátedra Bolivariana

jueves, 1 de marzo de 2012

Se informa a los estudiantes que deben inscribir la asignatura Cátedra Bolivariana, una vez elaborado el horario de clases. Escoja el grupo según sus espacios disponibles y los grupos ofertados.

Horarios

Se le informa a la población estudiantil que ya estan disponibles en este blog los horarios para el periodo 1-2012.
Asimismo, están publicados en la cartelera de Ingeniería de Sistemas