Actualización de Horarios

viernes, 29 de octubre de 2010

Se le informa a la población estudiantil que los horarios fueron actualizados. Verificar los cambios en su sección.

Horarios de nuevas secciones (repitencia)

sábado, 23 de octubre de 2010

Ya estan publicados los horarios de las nuevas secciones (solicitudes por repitencia)

Listado de estudiantes suspendidos

Se les solicita a los estudiantes verificar el listado de la matricula suspendida, publicada en este blog

Estudiantes con solicitudes de repitencia

Se les informa a los estudiantes de ingeniería de sistemas que deben pasar por su coordinación el día lunes 25/10/10 de 4:00 – 7:00 pm, con la Ing. Inés Cedeño o Ing. Fanny Mictil, para verificarse en los listados de las nuevas secciones solicitadas por repitencia.

Asimismo, ya estan publicadas las asignaturas solicitadas por repitencia o primera vez, que cumplen los requisitos establecidos.

El inicio de actividades para estos casos es a partir del día lunes 25/10/10

Estudiantes del 1er semestre

sábado, 16 de octubre de 2010

Se les informa a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas que a partir del día lunes 18/10/10, sus actividades académicas continuaran en la sede principal.

Inicio de clases (Otros semestres)

A los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, en la modalidad de semestre, se les informa que a partir del día lunes 18/10/10, INICIAN sus clases según los listados y horarios publicados(2do,4to,6to y 8vo semestre).
Los estudiantes que no esten en lista deben pasar por la coordinación de Ingeniería de Sistemas el lunes 18/10/10

Estudiantes del 1er semestre

viernes, 8 de octubre de 2010

Se les informa a los estudiantes del primer semestre que a partir del día lunes 11/10/10 sus clases serán impartidas en en el Liceo Agustín Codazzi según los nuevos horarios publicados.

Inicio de Clases

sábado, 2 de octubre de 2010

Se les notifica a los estudiantes del 1er semestre que sus clases inician el próximo lunes 04 de octubre del presente año, de acuerdo a los horarios de clases publicados. 
Asimismo, inician las clases de los estudiantes de modalidad término. Sus horarios estarán publicados en la coordinación y posteriormente por este medio.
AL RESTO DE LOS ESTUDIANTES (SEMESTRE) PROXIMAMENTE SE LES NOTIFICARÁ SU FECHA DE INICIO.

Estudiantes del 1er semestre

Aquellos estudiantes  que solo les aparece la cédula en el listado favor pasar por la coordinación de Ingeniería de Sistemas  el día lunes y entregar  fotocopia de la cédula. 

Información de Horarios

viernes, 1 de octubre de 2010

Se le informa a los estudiantes del 1er semestre que sus horarios y listados serán publicados a partir del día sabado 02/10/2010

Reunión con estudiantes del 1er Semestre


El día miercoles 28 y jueves 29 de septiembre del presente año se llevo a cabo las reuniones pautadas con los estudiantes del primer semestre y su coordinación.
En la misma se informó acerca del:  Órgano regular, UNEFA a nivel nacional y estatal Proceso académico, Tipo de evaluaciones, Solicitudes, Horario de Clases, y reglamentos (Transitorio, RECE, entre otros)