Se informa a todos los estudiantes (modalidad semestre), que el proceso de inscripción para el periodo 1-2011, se realizará de acuerdo a los lineamientos y cronograma siguientes:
Lineamientos:
1.- El estudiante debe seleccionar la sección donde cursará las asignaturas de acuerdo al horario de clases que ubicará en su Coordinación.
2.- El orden de inscripción será por especialidad de acuerdo al cronograma emitido por Secretaría y publicado en su Coordinación, y se atenderán los estudiantes por orden de llegada.
3.- El estudiante debe tener varias opciones de sección ya que de no haber cupo en la sección escogida deberá seleccionar otra sección
4.- El estudiante llenará la planilla de inscripción manual, dos (02)por cada opción de sección, especificando las asignaturas que desea cursar, incluyendo las repitencias.
5.- Realizar inscripción con funcionarios en Alma Mater en el siguiente horario de atención:
1.- El estudiante debe seleccionar la sección donde cursará las asignaturas de acuerdo al horario de clases que ubicará en su Coordinación.
2.- El orden de inscripción será por especialidad de acuerdo al cronograma emitido por Secretaría y publicado en su Coordinación, y se atenderán los estudiantes por orden de llegada.
3.- El estudiante debe tener varias opciones de sección ya que de no haber cupo en la sección escogida deberá seleccionar otra sección
4.- El estudiante llenará la planilla de inscripción manual, dos (02)por cada opción de sección, especificando las asignaturas que desea cursar, incluyendo las repitencias.
5.- Realizar inscripción con funcionarios en Alma Mater en el siguiente horario de atención:
Diurno: 8:00 am - 12:00m /1:30 pm - 4:30pm
Nocturno: 4:30pm - 7:00 pm
6.- Retirar planilla de inscripción con media firma de funcionario por el que fue atendido.
7.- Posteriormente, el comandante de curso recogerá todas las planillas de inscripción de la sección y las consignará en taquilla de la División de Secretaría para firma y sello.
6.- Retirar planilla de inscripción con media firma de funcionario por el que fue atendido.
7.- Posteriormente, el comandante de curso recogerá todas las planillas de inscripción de la sección y las consignará en taquilla de la División de Secretaría para firma y sello.
Observaciones
Se realizarán dos(02) procesos de inscripción:
1.- Primero: del 23 de marzo al 01 de abril, para los siguientes alumnos:
- alumnos que ya realizaron el proceso de arreglo de notas en Alma Mater, durante el semestre 2-2010 y se inscribieron y/o solucionaron problemas.
- alumnos translados de núcleo que a la fecha ya entregaron record académico completo.
- alumnos que solicitaron cambios de carrera y ya pasaron por el proceso de arreglo de notas
- alumnos translados de núcleo que a la fecha ya entregaron record académico completo.
- alumnos que solicitaron cambios de carrera y ya pasaron por el proceso de arreglo de notas
2.- Segundo: del 04 al 15 de abril, para los siguientes alumnos:
- Reingresos
- Cambios de carrera
- Translados rezagados
- los alumnos que no realizaron el proceso de arreglo de notas en Alma Mater durante el semestre 2-2010, así como los alumnos que si realizaron el proceso pero quedaron con el papel de arreglo de notas pendiente y no lo consignaron en Alma Mater.
- alumnos rezagados
- mantenimiento de matricula del 2-2010
ALUMNO QUE NO FORMALICE INSCRIPCIÓN SE LE APLICARÁ ARTICULO DE CANCELACIÓN.
0 comentarios:
Publicar un comentario