Se informa a los estudiantes cuya inscripción en este período académico se ve afectada por el cierre de asignaturas o de grupos de laboratorio, que deben entregar solicitud por escrito para realizar la modificación de su inscripción.
En la solicitud debes indicar:
1) Asignatura(s) a retirar.
2) Asignatura(s) a inscribir (en caso de querer agregar alguna asignatura a su inscripción).
3) Grupo de laboratorio a cambiar.
Esta solicitud debe ir acompañada con la Constancia de Inscripción Original, del período académico 1-2013.
La solicitud, junto con la constancia de inscripción original, debes entregarla en la Coordinación de Ingeniería de Sistemas. Lapso de recepción de solicitudes: Jueves 04/04/13 hasta Martes 09/04/13.
El día Miércoles 10/04/13, a partir de las 7:30 pm, debes retirar tu nueva constancia de inscripción en la Coordinación de Ingeniería de Sistemas.
Modificación de Inscripción: Período Académico 1-2013
miércoles, 3 de abril de 2013
Publicado por
La administradora del blog
a
9:41 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario