PRÁCTICAS PROFESIONALES
Lo que debes conocer como pasante
Etapa N° 1: Antes de iniciar las Prácticas Profesionales.
1.- Gestionar Carta de Postulación en la unidad de pasantías
2.- Inscribirse en las Practicas Profesionales según cronograma emitido por Secretaría |
Etapa N° 2: Al iniciar las Prácticas Profesionales
1.- En las primeras 2 semanas reunirse con el tutor institucional y acordar el plan de actividades
3.- Organizar la carpeta del pasante. Incluir en la misma el plan de actividades junto a los demás recaudos solicitados 4.- Entregar la carpeta del pasante a la unidad de pasantías de la universidad |
Etapa N° 3: Durante el proceso de Prácticas Profesionales
1. - Cumplir con las actividades asignadas y el cronograma del plan de trabajo previamente establecido
2.- Ir preparando el informe de las prácticas profesionales durante el periodo de sus practicas profesionales
3,. -Mantenerse en contacto con el tutor académico para la revisión del informe u otra situación que amerite su orientación |
Etapa N° 4: Al finalizar el proceso de Prácticas Profesionales
1.- Entregar el informe de practicas profesionales junto al formato de evaluación del representate de la coordinación
2.- Consignar en un sobre los formatos de evaluación correspondientes, a saber:b) Formato de evaluación del tutor académico c) Formato de supervisión de las Practicas Profesionales d) Carta de culminación de las Practicas Profesionales ( emitida por la organización donde realizó las practicas profesionales) |
- Le será asignado un evaluador quien revisará su libro (versión rústico) y le asignará la nota pertinente a dicho trabajo
2.- Reglamento de prácticas profesionales (hacer clic aquí) 3.- Formato de supervisión (hacer clic aquí) 4.- Formato de evaluación del tutor institucional (hacer clic aquí) 5.- Formato de evaluación del tutor académico (hacer clic aquí) 6.- Formato de evaluación del representante (hacer clic aquí) 7.- Modelo de certificado de culminación (hacer clic aquí) 8.- Estructura del informe (hacer clic aquí) |